En Seaboard Energías Renovables y Alimentos avanzamos hacia la innovación con procesos diversificados que significan más oportunidades para la economía y el desarrollo de la región. En este camino, el desarrollo del capital humano y social continúa siendo clave ya que es el motor que impulsa nuestras operaciones.
Garantizar condiciones dignas de trabajo, para ellos, nuestros colaboradores es una prioridad. El trabajo de calidad no se limita solamente a un buen salario, sino también a buenas condiciones laborales y de descanso. Asimismo, implica ofrecer beneficios que mejoren positivamente sus vidas y las de su núcleo familiar.
Pero nuestra gente no son solo nuestros empleados, también es nuestra comunidad en el entorno donde nacimos, crecimos y actualmente operamos. Somos un vecino más. Nos importa el bienestar integral, en un ambiente de convivencia. Se incentiva la formación continua y se promueve el desarrollo profesional atendiendo a las demandas laborales de la región. Y estamos convencidos que el progreso de una comunidad se da a partir de la educación como base para el desarrollo.