Podrán también enterarse de que nuestros procesos y productos están certificados por los más altos estándares internacionales, o saber más de la mejora en los indicadores de salud, seguridad y ambiente que ha generado nuestro estratégico plan de gestión y capacitación que, por ejemplo, nos permitió reducir al 0% la tasa de lesiones y muertes en 2018.
Que además de azúcares y alcoholes premium satisfacemos las nuevas demandas con azúcar orgánico y azúcar bajas calorías realizado a partir de elementos saludables.
Que nuestra gestión integral de residuos es el sostén de una economía circular en la cual todo lo que sale del suelo vuelve al suelo, como bioabonos, y que es creciente el volumen de reciclado de casi todos nuestros elementos. Que somos la primera empresa privada en tener un relleno sanitario propio en Salta, provincia en la cual, además, somos los principales forestadores.
Y que tenemos una biofábrica en la cual producimos un depredador natural y específico que nos permite combatir las plagas de la caña de azúcar sin pesticidas.
Nada de esto sería posible sin la gente. Agradecemos el compromiso de nuestros trabajadores, que son protagonistas de estos logros. Y a nuestra vez, nos comprometemos con la comunidad, que nos reconoce como un actor cercano que impulsa diversas iniciativas y tracciona para que otros se sumen también a promover el desarrollo humano del departamento de Orán.
Y mucho más...
Este año estrenamos nuestro nuevo nombre, Seaboard Energías Renovables y Alimentos. Nos define cabalmente, marca la visión estratégica de nuestro portafolio de operaciones y es una muestra más del compromiso de nuestro accionista, Seaboard Corporation, con sus operaciones en la Argentina.
Por todo esto y por mucho más los convocamos a conocer más de nosotros, a asomarse a esta ventana que sentimos luminosa y cada vez más grande. Porque la sostenibilidad y la innovación están en nuestro ADN. Con hechos, no con palabras.