10-12-2021 | General

Grandes y chicos en una noche de alegría

Trabajadores de Seaboard Energías Renovables y Alimentos con sus familias participaron del encendido de los árboles de Navidad Seaboard, en una fiesta comunitaria amenizada con música de villancicos.

Unas 150 personas, entre ellas muchos niños, concurrieron primero al Árbol Mayor, ubicado frente a la rotonda de acceso al Complejo Agroindustrial.

Oscar Rojo, Presidente de la compañía, invito a los presentes a un conteo regresivo para el encendido del árbol de 9 metros de altura, con los colores azul, verde y blanco que identifican a Seaboard.

Luego todos disfrutaron del show de fuegos artificiales con ruidos atenuados.

Las familias de El Tabacal, Hipólito Yrigoyen y Pichanal se trasladaron luego a la plaza frente a la Escuela Victorino de la Plaza, para encender el Árbol de las Niñas y los Niños.

Está vez Rojo invitó solo a los pequeños a hacer una rueda alrededor del árbol, para realizar con ellos el conteo regresivo.

Chicos y grandes siguieron disfrutando de la noche, los más pequeños, protagonistas de ese evento, jugando en las hamacas, toboganes, subibajas y calesitas, algunos de ellos renovados recientemente.

En ese momento de alegría y encuentro, Rojo invitó a todos los trabajadores a concurrir y a utilizar todo lo posible con sus familias esos espacios recreativos, tan importantes para una niñez feliz y para la cohesión de la comunidad.