09-12-2020 | General

Seaboard informa que el lunes 7 culminó la Zafra 2020 sin caña en pie

Este lunes 7 de diciembre llegó a su fin la Zafra 2020. Una zafra que será imposible de olvidar. Seaboard Energías Renovables y Alimentos agradece el inmenso esfuerzo realizado por todos los trabajadores y las trabajadoras de la compañía, y sus familias, para mantener esta actividad esencial en el contexto de pandemia.

La celebración por el cierre de un nuevo ciclo productivo se ve hoy atravesada por las pérdidas humanas sufridas debido al Covid 19. La empresa hace llegar nuevamente las condolencias a quienes, especialmente en la familia Seaboard y en la región, atravesaron momentos de pena y dolor en estas circunstancias.

Si bien aún están en marcha otros procesos productivos, Seaboard informa que no quedó caña en pie y que los resultados han estado dentro de lo previsto, aunque la cosecha llevó más tiempo de lo esperado.

El próximo viernes se realizará una ceremonia virtual, como lo impone la situación de pandemia.

El contexto ha golpeado y ha planteado desafíos inimaginables para todo el personal. Quienes han tenido la responsabilidad de sostener la Operación han transitado esos desafíos con fuerza y empeño para acompañar y cuidar a la dotación.

Terminó la Zafra 2020, pero eso no significa que hayan terminado los protocolos, medidas y cuidados que la población en general, y las personas que siguen trabajando en la Inter-Zafra, deben cumplir estrictamente para seguir cuidándose a sí mismos y a los otros. Es indispensable.