01-05-2020 | General

Saludo de Seaboard en el Día del Trabajador

Seaboard Energías Renovables y Alimentos saluda a todos los trabajadores en su día, especialmente a los que forman parte de esta gran familia y a los trabajadores de la salud, que todos los días se exponen para salvar vidas.

Este festejo centenario, que enaltece la dignidad del trabajo de hombres y mujeres que en cada jornada se comprometen con su tarea para llevar el sustento a sus hogares, cobra hoy especial significado. El mundo entero se ve asolado por una pandemia inesperada, que afecta la vida y el trabajo de millones de personas.

En este día, además de las felicitaciones de rigor, Seaboard quiere hacer público su agradecimiento a sus trabajadores, que siguen adelante para que se pueda brindar a los argentinos productos que son esenciales en esta circunstancia. Están cumpliendo un rol fundamental en la lucha contra este enemigo que nos golpea a todos. Nos son los únicos.

Muchos trabajadores salen cada día de su casa porque el país, porque cada uno de nosotros, los necesitan. Otros trabajan desde sus casas, en condiciones que tal vez tampoco sean las ideales. Muchos otros están atravesando momentos de incertidumbre.

Por eso, el “Feliz Día del Trabajador” en este 2020 está cargado de esperanza, de buenos deseos, del compromiso como empleadores de velar en todo lo que esté a nuestro alcance por la salud de nuestros trabajadores, la de nuestros contratistas, la de cada persona en nuestra operación, y sus familias. Y está lleno también del anhelo de que quienes este 2020 no pueden festejar, estén de pie nuevamente lo antes posible y puedan celebrar este día con felicidad en 2021.

Para los trabajadores este será un Primero de Mayo seguramente distinto. Sin asado, sin abrazarse con la mayoría de sus compañeros y compañeras. Igual, no perdamos el espíritu de la celebración, en la confianza de que cuando esta pandemia sea cosa del pasado, nos abrazaremos todos.

Se acerca la Zafra, el nuevo ciclo de vida que la Naturaleza nos brinda cada año. Abramos los brazos a esa vitalidad de la mejor manera: teniendo todos los cuidados y siguiendo todas las recomendaciones, para que esto termine lo antes posible. Y sigamos juntos.