19-11-2019 | General

Seaboard Energías Renovables y Alimentos recibió un reconocimiento por su Reporte de Sostenibilidad 2017/2018

El Reporte de Sostenibilidad 2017/2018 de Seaboard Energías Renovables y Alimentos fue distinguido con el Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina en su 10° edición, entregado por el Foro Ecuménico Social. También fueron premiadas las empresas Aeropuertos Argentina 2000, Banco Galicia, Naturgy, Prudential, Banco Santander, Toyota y Whirlpool.

El Foro Ecuménico Social realizó el jueves 14 de noviembre el cierre de sus actividades 2019 y entregó los galardones en la Cúpula del CCK, en la Ciudad de Buenos Aires. Participaron representantes de organizaciones sociales, funcionarios, empresarios, académicos y personalidades del ámbito de la cultura.

El premio de Seaboard Energías Renovables y Alimentos fue recibido por su Presidente, Hugo Rossi, de Susana Finger, Directora Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El compromiso con la transparencia, con la operación responsable y con la calidad en todos los procesos que viene guiando hace años a la compañía, se reflejan en el Reporte de Sostenibilidad 2017/2018, el primero elaborado utilizando los indicadores de Global Reporting Initiative (GRI) y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El jurado del certamen, integrado por profesores y expertos de diversas universidades e instituciones, religiosos, directivos de empresas y ONG, realiza una evaluación integral de la información contenida en los Reportes, y ponderan las cuatro dimensiones de la RSE (institucional, económica, ambiental y social) y criterios internacionales como los indicadores GRI.

La compañía obtuvo en años anteriores distinciones del Premio al Emprendedor Solidario, entregado también por el Foro, por el cuidado del ambiente y por su labor en el Centro de Prevención Nutricional CONIN-Tabacal.

Para conocer más sobre el Reporte de Sostenibilidad 2017/2018 puede ingresar a www.seaboard.com.ar

Hugo Rossi con el diploma; junto a Susana Finger y Eduardo Serantes, Representante de Argentina en el Comité de Grupo de Países Productores del Sur (GPS).