El 18 de julio conmemoramos los 30 años de presencia en Argentina con dos celebraciones que reunieron a casi 1000 colaboradores: un encuentro realizado en el complejo deportivo de la comunidad de El Tabacal, en el departamento Orán, y una posterior jornada de celebración junto a los equipos de nuestra oficina de Buenos Aires. Los eventos marcaron un hito para la compañía y constituyeron una oportunidad para recordar tres décadas de crecimiento, inversión y desarrollo en el país.
La fecha recuerda el inicio de una nueva etapa para el entonces Ingenio y Refinería San Martín del Tabacal, que en 1996 pasó a formar parte de Seaboard Corporation, una compañía internacional con más de un siglo de historia.
Como parte de los festejos, se inauguró el cartel de acceso a la comunidad de El Tabacal, una obra realizada por colaboradores de la empresa y que contribuye a mejorar la circulación y generar una identidad para la comunidad.
La celebración incluyó además reconocimientos a colaboradores que cumplieron 30 años de trayectoria en la empresa, a trabajadores destacados por su desempeño, un nuevo programa de cultura organizacional, además de juegos, sorteos y un espectáculo musical.
En su mensaje a los trabajadores, nuestro presidente Juan Sörös, destacó: «Realmente tenemos mucho para celebrar y mucho para agradecer por el permanente apoyo de nuestros accionistas, por la confianza que tienen en nuestros equipos y mucho para agradecer a ustedes por el trabajo y por el compromiso que demuestran todos los días».
A tres décadas de aquel hito que marcó el comienzo de una nueva etapa para la compañía en el país, Seaboard reafirma su compromiso con la inversión, la innovación, la producción sustentable y el desarrollo de las comunidades donde lleva adelante sus operaciones.
Los invitamos a conocer más sobre estos 30 años de trayectoria en nuestro video institucional: 🔗 https://youtu.be/yHVz–eAj7U?si=VPTCP9Zwmn6Zk52v